martes, 24 de febrero de 2009

Indy...la vida sin tí...




Esto me va a costar mucho...pero quiero hacerlo...tengo que hacerlo...
tres años, seis meses y cuatro dias sin ti...



Cuando hace viento..
cuando el viento agita las cortinas,
cuando el viento juega en las ventana
y se enreda en la estancia
jugando con las telas...
cuando gime tras los cristales
para colarse...y yo, le abro...
cuando entra
y golpea las puertas...
...aún...
...aún escucho como te levantas,
como te agitas nervioso,
el ruido de tus uñas...en la alfombra de bambú...al levantarte,
para venir como siempre hasta mi, para esconderte,

para esconder tu sonrisa entre mi ropa,

para no ver lo que no hueles,

lo que no ves, pero escuchas...

para huir de lo que no comprendes...

y levanto mi mirada...

y me cruzo con el vacío

cargado de ausencia,

con el sonido sordo de tu ausencia,

y después del viento me invade el dolor,

tan sordo como el sonido del vacío,

el dolor de tus ojos, tu piel,
que ya no está...



y debo tomar la mano de la ausencia y sonreirle,
al fin y al cabo ella va a ser mi compañía...para siempre
......................................
Te echo tanto de menos...aún, siempre...para siempre...
Tú me has enseñado parte de lo que soy, a tu lado aprendí a ser mejor persona, tu sabiduría, tu mirada me lo dio todo, aprendí de tí...de tu bondad y pureza, de tu justicia y amor...ahora a veces, me siento perdida, y siempre, me siento vacía, y ya no podré llenar este hueco de tí...eres lo mejor que me ha pasado nunca, gracias por darme trece años de tiempo irrepetibles.¨
Éramos uno...cuando te fuiste, fué como perder un brazo, una pierna, una parte de mi...ahora camino así, aún no he aprendido, quizá dentro de más tiempo sí...
te quiero

9 comentarios:

Anónimo dijo...

abrazo*

Rumor (Vamitos) dijo...

gracias anónimo, me quedo con el abrazo

ana dijo...

bica mona de seda

Rumor (Vamitos) dijo...

bika recibida

rafa dijo...

jo!!

Rumor (Vamitos) dijo...

ipes...rafa

Rumor (Vamitos) dijo...

hoy he dado un paseo imaginario contigo...por donde siempre íbamos...recuerdas? y te he sentido a mi lado...tus ojos en los mios...tu piel cercana

mar dijo...

vamitos! osea que tú eres rumor!!! wow!! yo ya había visitado este lugar... de hecho yo soy el anónimo que dejo el abrazo... recuerdo leer este post e irme a la cama tan pensantiva... uf, qué cosas... pues eso, abrazoso*

Anónimo dijo...

"y debo tomar la mano de la ausencia y sonreirle,
al fin y al cabo ella va a ser mi compañía...para siempre"

precioso, preciso
:-)